• Servicio a la comunidad
  • 3000 jubilados retiraron su boleto gratuito

    El operativo se realizó en la Sociedad Italiana.

    Boleto a jubilados

    El martes y miércoles se realizó el operativo de entrega de los Boletos Gratuitos para jubilados en la Sociedad Italiana. En total 3000 jubilados se hicieron presentes para recibir el beneficio.

     El faltante de boletos serán entregados en cuatro puntos de la ciudad: Espacio villa Obrera, Secretaría Territorial Lomas de Tafí, Secretaría Territorial  Los Pocitos  y zona centro. Los beneficiarios podrán efectuar el retiro hasta 15 días antes de la próxima entrega.

     La coordinadora del operativo, Roxana Vizgarra, informó que no se realizarán nuevas inscripciones, ni modificaciones hasta nuevo aviso. También indicó que quiene recibían el beneficio y no aparecieron en el último listado deben gestionar el reclamo correspondiente.

     Esta medida, implementada por el Gobierno provincial, busca facilitar la movilidad de aquellos adultos mayores que están jubilados y no cuentan con otra actividad laboral. En caso de que alguna persona no pueda apersonarse para retirar los boletos, se permite que un familiar lo haga en su lugar, siempre y cuando porte el DNI del beneficiario.

     

    Las más leídas
    1
    Fórmate como recepcionista de hotel o mozo en la Unión Hotelera Gastronómica
    2
    Tafí Viejo lanza una Moratoria Catastral para regularizar inmuebles
    3
    Multarán a quienes arrojen basura en la vía pública
    4
    Realizarán un Paseo Arqueológico por la ciudad
    5
    Conoce y súmate a los talleres para adultos mayores