La Policía de Tucumán efectuó la entrega de juguetes y mercadería a los niños que asisten a la Escuela Cabo Quipildor. Los elementos fueron recaudados en la carrera de Mountain Bike que la institución policial realizó en Tafí Viejo.
“Acudimos junto a representantes del Concejo Deliberante de la Ciudad y de la Policía de Tucumán, que realizaron hace pocos días una carrera solidaria en articulación con la Municipalidad. Participamos en esta jornada junto a los docentes y a la comunidad educativa con los que siempre hacemos un trabajo mancomunado y pudimos ver la alegría y la sonrisa de los niños al recibir los juguetes y las donaciones que son para esta escuela que tiene un comedor y que garantiza la seguridad alimentaria de los alumnos”, expresó Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno.
Este acto representó un gesto de solidaridad que buscó no solo alegrar a los más pequeños, sino también contribuir a su desarrollo a través del juego y la recreación.
“Con un grupo de amigos que practicamos mountain bike se nos ocurrió realizar una carrera solidaria por el aniversario de la Policía de Tucumán para recolectar alimentos no perecederos y juguetes. Esto nos llena de satisfacción, ver a los chicos por ahí que algunas veces no todos pueden acceder a un juguete y ayudar a la escuela que es jornada completa para que tenga todos los alimentos que necesite”, afirmó Elías García, comisario del Departamento Personal.
La entrega contó con la presencia de la subsecretaria de Gobierno, Paula Cheín; el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevacqua; y los concejales Maximiliano Córdoba y Julio Ponce.