El próximo sábado 2 de noviembre se llevará adelante la misa en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos en el Cementerio Municipal. La ceremonia será oficiada por el Padre Ricardo de la Iglesia Cristo Obrero a las 9.30, según se confirmó el sábado pasado.
El acceso al cementerio se encuentra sobre Avenida Roca Este, con salida por calle Andrés Chazarreta. El predio cuenta con una oficina administrativa que funciona dentro de las instalaciones, brindando asistencia a los visitantes.
El día de la misa las oficinas administrativas seguirán su horario habitual, de 8:00 a 19:00. Sin embargo, la misa a las 9:30 será el evento central del día, destacándose por la presencia del Padre Ricardo para la celebración. Normalmente trámites administrativos se efectúan en la necrópolis de lunes a viernes de 08 a 13.
Durante el viernes y sábado por la tarde, se brindará información a los vecinos sobre el estado de las parcelas, vencimientos y requisitos para realizar trámites, tales como traslados de restos. Es importante destacar que, debido a que el sistema de gestión se maneja desde la Casa de Gobierno, no se podrán realizar cobros ni trámites administrativos durante estos días.
Los vecinos podrán recibir toda la información necesaria para gestionar sus consultas, asegurando así un correcto funcionamiento y asistencia en estos días especiales.
El municipio agradece la comprensión de los vecinos y reitera su compromiso de brindar un servicio adecuado y respetuoso en esta fecha significativa.