• FESTEJOS
  • Las madres taficeñas celebraron su día con música, baile y sorteos

    El pasado fin de semana, el Club Villa Mitre fue el escenario del Gran Bingo por el Día de la Madre.

    Tafí Viejo celebró el Día de la Madre con un bingo que reunió a numerosas familias en el club Villa Mitre. La intendenta Alejandra Rodríguez estuvo presente durante la jornada, donde estacó la importancia de estos eventos y expresó su alegría por la gran participación.

    Con la realización de este evento la Municipalidad no solo brinda entretenimiento sino que conmemora y reivindica la labor de todas las madres y personas que desempeñan roles de cuidado en la sociedad, brindándoles el reconocimiento que merecen.

    "Desde el municipio no queríamos dejar pasar este día tan importante para todas las madres. Aprovecho también para saludarlas en su día. Disfruten, disfruten con su familia. Hoy fue un día hermoso, se presentaron muchas vecinas, no solo de Tafí Viejo, sino también de otros lugares. Los premios fueron maravillosos, así que creo que se fueron todas contentas, que esa era la idea. Vimos muchas familias, las madres con los hijos, con los maridos. Para nosotros es una gran alegría haber podido festejar con ellas este día", sostuvo la intendenta Rodríguez.

    Los cartones del bingo se repartieron en los domicilios de diversos barrios de la ciudad, así como en la recepción del evento. Con una gran concurrencia, el evento no solo ofreció una oportunidad de esparcimiento, sino que también entregaron importantes premios a los participantes afortunados.

    Sandra Fría, quien asistió al evento con su cuñada, su esposo y su hijo, compartió su emoción: "Hermoso, hermoso. Ni el calor nos ha detenido. Mi niña ganó un premio de 400.000 pesos para compras. Los nervios iban en aumento a medida que se cantaban los números. Al final, terminé gritando, levantando el cartón y corriendo. Estoy muy agradecida a la intendencia por todo lo que nos brindan."

    Por su parte, Luciano Ponce, quien se llevó un premio de 500.000 pesos, también expresó su gratitud: "Gracias a Dios, me fue bien. Mejor que esto no puede pasar. Gané con los números 69 y 58. Subí al escenario, la vi a la Intendenta y pude conversar algo con ella. Tengo pensado compartir el premio con mis hijos y mi mujer. Mañana haremos un asadito en familia. Agradezco muchísimo a la intendenta porque vengo todos los años a este evento y siempre es una gran experiencia."

    El bingo del Día de la Madre no solo ofreció premios valiosos, sino que también reforzó los lazos comunitarios, reuniendo a vecinos de diferentes lugares en una jornada de alegría y celebración.

    iE

    Las más leídas
    1
    La Marcha del Orgullo celebrará la diversidad en las calles
    2
    Tafí Viejo ofrecerá un fin de semana de entretenimiento
    3
    Finjamos Demencia: el streaming de jóvenes taficeños
    4
    Discapacidad presentará su balance anual
    5
    “Marca Tucumán” llega a la ciudad