El Mercadito Barrial recorre los barrios de Tafí Viejo con el objetivo de brindar precios accesibles y productos de buena calidad. A un mes de su implementación, la iniciativa visitó el barrio Lomas de Tafí.
“Este es el quinto miércoles que lo realizamos en distintas zonas de la ciudad y para esta edición sumamos también pastas frescas, combos de verduras y de frutas con algunas variedades que por ahí nos iban pidiendo los vecinos. Fue una idea acertada porque están saliendo muchos los productos y se valora la calidad y el precio de los productos, porque sabemos que en este momento en la Argentina lo más importante es poder acercar estos productos que forman parte de la canasta básica. Nos vamos con comentarios positivos y con mucho agradecimiento hacia la intendenta Alejandra Rodríguez”, indicó Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno Municipal.
Durante la jornada se ofrecieron productos como verduras agroecológicas del Complejo Ecoproductivo Municipal, productos de La Remolona que son de producción municipal, Leche Social, Carne del frigorífico Pampa, y panificados de panaderos locales.
“Es una gran iniciativa, los precios son accesibles y lo mejor son los combos. La diferencia en los precios es mucha, se ahorra y ojalá se repita. Llevo de todo, frutas, verduras y carnes”, aseguró Yenifer Carrizo, vecina del sector 16.
La actividad continuará su visita por los distintos puntos de la ciudad todos los miércoles.