En un emotivo evento, la Municipalidad de Tafí Viejo celebró el Día del Pastor, entregando reconocimientos a los pastores evangélicos de la ciudad. La actividad que fue organizada por el Departamento de Culto, a cargo de Emilio Massa, contó con la presencia de la intendenta Alejandra Rodríguez, del secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevacqua, y el pastor Orlando Rodas, quien destacó la importancia de este encuentro.
En el marco de sus políticas de apoyo a las distintas creencias, la Municipalidad celebró un evento especial que reunió a varios pastores evangélicos de la ciudad.
Durante el evento, Massa resaltó la importancia de este tipo de encuentros para profundizar la fe en la comunidad. "Es la primera dirección que existe de esta área dentro del municipio. Una decisión de la Intendenta de que atendamos a todos los cultos que se profesan en la ciudad. Esto es porque entendemos que la fe, cuando trata valores positivos, de hermandad, de amor al prójimo, genera indiscutiblemente una mejor sociedad".
Por su parte, Rodas manifestó su agradecimiento por el reconocimiento recibido y destacó la importancia del respaldo municipal, "gracias a Dios pudimos tener un encuentro con los pastores de aquí de Tafí Viejo, por invitación del Despartamento de Culto, y gracias a la Intendenta también que se hizo presente. Ha sido un lindo momento donde pudimos conocernos y compartir. Nos agasajaron con una linda merienda y un presente, reconociendo la labor pastoral que hacemos aquí en Tafí".
El evento no solo sirvió para fortalecer los lazos entre los pastores, sino también para reafirmar el compromiso del municipio con las iglesias evangélicas y su trabajo territorial. "Las iglesias evangélicas son varias en la ciudad de Tafí Viejo y están dispersas por todo el territorio. Esto nos permite llegar con los recursos del municipio a donde realmente hacen falta, llevando cursos de lucha contra las adicciones y cuidado del medio ambiente, ejes fundamentales para esta gestión de gobierno", añadió Massa.
La intendenta, presente en el evento, subrayó la importancia de reconocer y apoyar la labor pastoral en la ciudad, destacando cómo estos esfuerzos contribuyen a una sociedad más empática y solidaria.