Las personas que forman parte del Programa de Acompañamiento Social (PAS), deberán realizar la actualización de datos hasta el 3 de septiembre. En este sentido, la Subsecretaría de Gobierno recibe a los beneficiarios que necesiten asesoramiento y ejecutar el trámite, en la oficina ubicada en avenida Sáenz Peña 234, de 8 a 13.
Vale recordar que este trámite es individual y obligatorio para que puedan continuar en el programa. Para ello es necesario el DNI y clave de Mi Argentina, en caso de no recodarla, en la oficina municipal el personal puede recuperarla con la cuenta de Gmail con la que actualizaron en el año 2022. Además, se requiere el DNI de las personas qué conviven con el titular ( nombre completo, número de dni y fecha de nacimiento).
Esta es una iniciativa que busca acompañar a los beneficiarios del ex Potenciar Trabajo de más de 50 años o que son madres de cuatro o más hijos menores de 18 años, mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de las familias, promoviendo su autonomía y desarrollando sus capacidades.