El Honorable Concejo Deliberante se trasladará al inmueble de la Asociación Mutualista Ferroviarios Tafí Viejo, ubicada en Congreso 235. Para constatar el avance de las tareas de remodelación, la intendenta Alejandra Rodríguez visitó las instalaciones.
“Lo que queríamos era darle más jerarquía al Concejo y por eso se mudó a este lugar que es más grande. Había que hacer algunos arreglos para que los concejales tengan su propia oficina y vinimos a ver como avanza. Queremos que la gente pueda acceder a ellos en un lugar más cómodo. También queríamos revalorizar el edificio porque es un lugar emblemático para los taficeños”, afirmó Rodríguez.
Según indicó Pablo Della Torre, secretario de Obras Públicas, el proyecto de obras contempla el acondicionamiento de ocho oficinas de planta alta y tres de planta baja. El nuevo Concejo Deliberante contará además con un área de recepción, Mesa de Entrada y una sala de sesiones.
“Es una obra muy importante para nosotros, es una gran satisfacción ya que es un hermoso edificio lo que representa más espacio para recibir a los vecinos”, aclaró el presidente del Concejo Deliberante, Antonio Reinoso.