La intendenta Alejandra Rodríguez recorrió tres establecimientos educativos para supervisar obras y mejoras edilicias que se encuentran en plena ejecución. En este caso, el Instituto Agrotécnico Obispo Colombres, las Escuelas Fray Cayetano Rodríguez y Próspero Mena son las entidades beneficiadas.
Por su parte, Eliana Hernando, directora del Colegio Agrotécnico agradece la colaboración del municipio por la construcción de tres aulas adicionales, incluyendo un salón de usos múltiples, para mejorar la calidad educativa de los alumnos. La obra comenzó hace quince días y se espera que esté terminada en aproximadamente un mes.
"Es muy grato recibir la presencia de la Intendenta y en su primera visita en la función estamos recorriendo todas las obras que se han realizado durante diciembre, enero y febrero, en función del aprestamiento de la institución. Hicieron pintura exterior, interior, iluminación, cambios de LED, trabajos de herrería y trabajos de plomería, por lo que la escuela quedó en muy buenas condiciones, gracias al apoyo y al acompañamiento del municipio", sostuvo Liliana Pacheco, directora de la escuela Próspero Mena.
Durante el recorrido, la intendenta estuvo acompañada por el secretario de Gestión Cultural y Educativa, Marcos Acevedo; por el director de Gestión Educativa, Carlos Carrió y por el secretario de Obras Públicas, Pablo Della Torre.
Entre las principales obras se destaca la construcción de aulas, salón de usos múltiples, contrapiso de patio externo, arreglo de sanitarios y pintura en general.