La cocina mexicana es reconocida por su gran variedad, colorido y mucho sabor. En Tafí Viejo, la sucursal del Restó Perdido en las Cerrazones ubicada en el Mercado Municipal brinda una opción para degustar los clásicos platillos mexicanos.
Las opciones incluyen tacos, quesadillas, burritos, papas a la mexicana y un plato vegano a base de masa de maíz. El espacio gastronómico también ofrece especialidades asiáticas, árabes y españolas. El local se encuentra ubicado en San Martín y Uttinger y abre sus puertas de lunes a domingo de 11 a 15 y de 20 a 00.
Según indicó el director del Mercado Municipal, Wally Chavarría, las compras deben realizarse en la caja principal del Restó y ser retiradas del puesto para modalidad Take Away o ser consumidas en planta baja. La nueva opción también se encuentra disponible en la app PedidosYa.
Los interesados en realizar una reserva pueden comunicarse al 3816 80-0864, y quienes deseen conocer todas las novedades pueden seguir el Instagram de Perdido en las Cerrazones.