A meses de su inauguración el Mercado Municipal se convirtió en el sitio preferido por taficeños y turistas. El espacio, que se encuentra ubicado en San Martín y Uttinger, brinda productos de alta calidad y a buen precio.
Desde que abre sus puertas, sus instalaciones son visitadas por taficeños y turistas que lo prefieren a la hora de hacer sus compras diarias, compartir un desayuno o almuerzo o buscar algún regalo especial.
Quienes visiten el nuevo edificio podrán encontrar una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería, cervecerías, comidas al paso y regionales como tamales y humita. También se puede adquirir los productos de la línea láctea ‘La Remolona’ elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal.
Además de los comestibles se habilitó un área destinada a artesanos y emprendedores que comercializan velas, esencias, perfumes y productos elaborados en cuero y madera. El Mercado Municipal abre sus puertas de lunes a domingos de 08 a 14 y de 18 a 22.