Luz Life es un emprendimiento familiar dedicado a la fabrica velas aromáticas y de masaje con cera de soja. Proponen una economía circular para reutilizar ciertos materiales, desde marzo se encuentran con un local propio en el Mercado Municipal, que corresponde al puesto 16 en frente de los limones de oro.
“Esos trabajos de velas para eventos las hacemos por encargos, regalos empresariales. Trabajamos con spa y somos proveedores de spa donde ellos utilizan las velas de masaje y las velas aromáticas. Estar hoy acá en el Mercado Municipal para nosotros en buenísimo, estuvimos desde los comienzos de la feria, la verdad que muy amables los chicos de desarrollo y de cultura”, indicó Lucio Sebastián Huda, dueño.
Quienes deseen conocer más sobre sus trabajos o hacer pedidos, pueden ubicarlos a través de las redes sociales, las cuales son @luz.life en Instagram y Facebook, y su número de WhatsApp 3815646829.
Con estos productos innovadores buscan tranquilizar al usuario, lograr un clima de relajación dependiendo el lugar de la casa; también pueden ser velas para eventos o cumpleaños de 15 para adornar mesas o como souvenir.