Los murales promueven una reinterpretación artística y se convierten en manifestaciones pictóricas que representan en sí una obra de arte comunitario. El Mercado Municipal luce diferentes murales realizados por los artistas Ian Turowski y Matías Guerrero.
“El mural fue una realización en conjunto, usamos la técnica de aerografía y están ubicados en las tres paredes de las escaleras porque teníamos muchas ideas y se logró dar una impronta plástica y artística. Fue muy importante participar de este proyecto tanto en lo personal como en lo profesional, formar parte de esta restauración histórica fue muy gratificante y tuvo muy buena recepción de parte de la gente, así que quedamos contentos y muy satisfechos”, sostuvo Turowski.
El tiempo de duración de la obra fue de 6 a 7 días. La temática planteada fue la historia de Tafí Viejo, las gráficas reflejan el concepto de la Ciudad del Limón, Ciudad de las Flores, los ferrocarriles y personajes icónicos de la ciudad como Kike Rearte, "Chichí" Costello y la Nina Velárdez.
Los murales se ubican en la entrada y en el segundo piso para el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ donde se distinguen murales exclusivos para la zona de sushi, comidas árabes, asiática y mexicana.