Alicia Rodríguez fue una empleada municipal que trabajo durante 27 años al servicio de los vecinos, en el área del tribunal de faltas. Ayer fue su último día a la par de sus compañeros que la despidieron junto a sus familiares con regalos y un almuerzo en muestra del cariño que se supo ganar día a día.
“Es un día muy especial para mí ya que me estoy despidiendo de mis compañeros, que me ayudaron y acompañaron siempre, gracias a dios me toco tener buenos compañeros y despedirme de ellos hoy me angustia un poco. Son 27 años de servicio al vecino porque mi trabajo siempre consistió en atender al público, cumplir con ellos, ser amable y ser responsable en un trabajo que me encantaba. No me esperaba todo esto que hicieron mis compañeros para despedirme, estoy muy feliz y es una alegría enorme”, sostuvo Alicia.
Rodriguez decidió iniciar sus tramites de jubilación al cumplir 70 años y el ANSES le otorgó el benfició, por lo que aviso en su oficina que se retiraba lo que generó emociones cruzadas entre quienes compartieron con ella mucho tiempo.
Participaron del agasajo Alejandro Medina, juez de Faltas; Cecilia Vazquez, secretaria del Tribunal de Faltas; los concejales Mariela Acosta, Manuel Auteri y Martin Avejero; y Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas.