Este año, la Hostería Atahualpa Yupanqui será el escenario de una representación de La Pasión de Cristo, llevada adelante por el reconocido Ballet Huella del Horizonte bajo la dirección artística de Marcelo Zelaya. La iniciativa, que se llevará a cabo el 28 de marzo a partir de las 22 horas, cuenta con el apoyo del Padre Gustavo Pedro de la parroquia Inmaculada Concepción.
Zelaya destacó la importancia de continuar con esta iniciativa como una forma diferente de evangelización: "Quiero remarcar la colaboración con la Iglesia y la incorporación de la festividad en su cronograma, así como la oportunidad de ayudar a través de donaciones de alimentos no perecederos".
Asimismo, resaltó el desafío personal que representa llevar adelante este proyecto, especialmente este año, con un tiempo limitado de preparación debido a la proximidad de la Semana Santa. La presentación no solo busca entretener, sino también proporcionar un espacio de reflexión y recogimiento durante la Semana Santa.
Se invita a todos los asistentes a colaborar generosamente con alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a instituciones locales que brindan ayuda a quienes más lo necesitan.