Las propuestas de la Hostería Atahualpa Yupanqui no sólo están destinadas para los huéspedes. Cualquier interesado puede disfrutar de los diversos servicios que incluye el alojamiento. Al igual que años anteriores, el restaurante Perdido en las Cerrazones brindará servicios especiales tanto para la cena de Nochebuena y de Año Nuevo.
Las ofertas para las cenas, de 21 a 02, incluirán una mesa de recepción, entrada, plato principal, postre y mesa dulce. Además, habrá menús especiales para quienes opten por un plato vegetariano, vegano o infantil. Por su parte, los almuerzos contarán con plato principal, postre y bebida.
No obstante, por tratarse de cupos limitados y debido a la alta demanda, se recomienda a los interesados reservar con antelación sus lugares al 4614120 o 3814582731.
El hospedaje gestionado por Wally Chavarría contó con un relevamiento de datos realizado a los clientes durante los últimos meses, el cuál predominó con buen puntaje la recepción, gastronomía, instalaciones y habitaciones. Los resultados fueron muy positivos y el 100% de los encuestados recomienda el lugar.