
El lunes 07 de abril, se dará inicio a un nuevo taller de Crochet en el SUM Red de Mujeres Taficeñas. Esta actividad, a cargo de la profesora Lorena Serrano, se llevará a cabo de manera semanal todos los lunes a las 09 horas en el espacio ubicado en Perú Sur y Juan Manuel de Rosas. El taller está destinado a todas las personas que deseen aprender esta técnica artesanal que, además de ser relajante, permite crear hermosas piezas de decoración, ropa y accesorios.
El crochet es una técnica que ha trascendido generaciones y culturas, y ahora se presenta como una oportunidad para aquellas que quieran aprender desde lo más básico o perfeccionar sus habilidades. Serrano guiará a los participantes paso a paso, enseñando tanto los puntos fundamentales como las técnicas más complejas.
El taller está diseñado para ser inclusivo y accesible, con un enfoque especial en crear un espacio de encuentro y colaboración entre las mujeres. Es ideal tanto para quienes nunca han tomado una aguja de crochet, como para aquellas que ya tienen conocimientos previos y quieren seguir aprendiendo.
Para más información e inscripción, comunicarse al 3816806816.