El taller ‘Creciendo Juntas’ que impulsa la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad cerró su ciclo con una convivencia en el Complejo Ossacra de El Cadillal. Las participantes disfrutaron de una jornada de recreación y distensión, donde compartieron experiencias y fortalecieron lazos.
El encuentro fue una oportunidad para conectar y seguir creciendo juntas, en un ambiente de compañerismo y apoyo mutuo junto a personas que asisten a otros dispositivos territoriales. También reflexionaron sobre sus logros, fortalecieron vínculos y celebraron el crecimiento compartido en este espacio de apoyo y empoderamiento.
“El taller fue un espacio de encuentro que sostuvieron mujeres durante el año y que es coordinado por la Lic. Verónica Herrera y la abogada Alejandra Méndez, allí se trabajó en herramientas de empoderamiento y búsqueda de bienestar hacia las mujeres apostando a vivir desde la dignidad”, aclaró Verónica Ale, directora del Observatorio Municipal de la Mujer.
El Observatorio de las mujeres realiza un abordaje integral de las Violencias con espacios de contención individual con equipos interdisciplinarios y también de contención grupal. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 en Sáenz Peña 263 o pueden comunicarse a través de la guardia permanente al 3814541274.