
Ante el inicio del ciclo lectivo, se realizaron intervenciones en distintas escuelas de la ciudad con el objetivo de garantizar espacios seguros y en óptimas condiciones para los estudiantes y docentes. Las tareas incluyeron fumigación, limpieza y mantenimiento general en los establecimientos educativos.
“Se está colaborando en todas las escuelas con corte de pasto, limpieza de tanque, desinfección, fumigación, pintura de aulas, arreglo de cañerías, sanitarios, renovación de luminarias y arreglo de desperfectos eléctricos. Tuve una reunión con la supervisora de zona n° 6, Cristina Roldán, para explicar cómo el municipio va a ir interviniendo en todo lo que es esta ayuda para que las escuelas tengan un perfecto acondicionamiento”, aclaró Carlos Carrió, director de Gestión Educativa.
Estas tareas forman parte de un plan de mantenimiento integral para asegurar que las escuelas estén en condiciones adecuadas al recibir a los alumnos en el inicio del nuevo año escolar.
Las instituciones en las que se llevaron a cabo estas acciones fueron la Escuela Nueva Lomas de Tafí (Sector B), la Escuela Nueva Lomas de Tafí (Sector D), la Escuela Técnica N° 2, la Escuela Secundaria (Sector 13), la Escuela Técnica Rafael Marino, el Colegio General San Martín, las escuelas Fray Cayetano, Cabo Quipildor, Próspero Mena, Nicolás Avellaneda y Nina Velárdez.