La intendenta Alejandra Rodriguez realizó la entrega de 211 certificados junto a Sergio Pagani, rector de la UNT, a residentes de Tafí Viejo que completaron los cursos de la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Tucumán.
Las propuestas ofrecidas abordaron temas relevantes, como alimentación saludable para celíacos, herramientas virtuales para emprendedores, instalación eléctrica domiciliaria y lengua de señas.
En este sentido, José Condorín, quien realizó un curso de instalaciones eléctricas domiciliarias por interés personal y como complemento a su profesión de técnico electromecánico. Considera que le será útil para conseguir trabajo y realizar tareas por sí mismo, y valora positivamente la disponibilidad de estos cursos gratuitos en la comunidad.
También, estuvieron presente en el evento Marcos Acevedo, secretario de Gestión Cultural y Educativa, y Marcelo Mirkin, secretario de extensión de la UNT. Estos líderes académicos acompañaron y respaldaron el reconocimiento a los graduados de los cursos, demostrando su compromiso con la educación y formación profesional en la comunidad de Tafibiejo.