• Interés
  • Celebraron la fe en la guardería Dominga de Cadedú

    El Padre Gustavo Pedro presidió la emotiva Bendición de Ramos en la institución, compartiendo un momento especial con los niños, el personal y las familias.

    En un clima de recogimiento y alegría, se llevó adelante la Bendición de Ramos en la guardería Dominga de Cadedú. La ceremonia estuvo a cargo del Padre Gustavo Pedro, quien guió una oración colectiva y brindó su mensaje de esperanza y unidad.

    La actividad se realizó con la participación de los niños y niñas de la institución, acompañados por el personal docente, auxiliares y familias que se acercaron para compartir este significativo momento. Con ramos de olivo en mano, los presentes recibieron la bendición y acompañaron el rito con entusiasmo y respeto.

    “Participamos de una jornada muy especial, muy emotiva, en compañía del Padre Gustavo Pedro para hacer una bendición de Ramos como inicio de la Semana Santa donde han podido participar tanto los chiquitos y las chiquitas que asisten a la guardería como también sus padres, su familia, las promotoras de cuidado, el equipo de cocineras”, expresó Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social.

    Desde la guardería destacaron la importancia de acercar estos valores a los más pequeños, promoviendo instancias de encuentro espiritual y comunitario. La celebración dejó un mensaje claro: la fe también se cultiva desde la infancia, en espacios de amor y contención.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Así será la programación de la Parroquia Inmaculada Concepción
    2
    La vacunación previene enfermedades respiratorias
    3
    Entregaron cunas y sillas de bebé a familias taficeñas
    4
    Realizaron operativos de mantenimiento y limpieza en distintos sectores
    5
    Invitan a participar de una jornada deportiva en el Mes del Autismo