
Se llevó a cabo la entrega de cunas y sillas para bebés, beneficiando a familias pertenecienter al programa Taficeñitos. Este programa ha sido fundamental para el apoyo a las mamás durante la gestación y el posparto, brindando asistencia en los primeros 100 días de vida de los bebés.
Karina Pérez, una de las mamás beneficiadas, expresó :"muy agradecida con la municipalidad y al área de Desarrollo Social por cumplirnos nuestro pedido. También quiero invitar a las mamás a inscribirse porque esto sí es una realidad".
Por su parte, Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social, destacó la relevancia de esta entrega: "Hoy estamos entregando 8 cunas y 8 sillas a beneficiarios del programa Taficeñitos, que acompaña desde hace años a las mamás embarazadas y post parto durante los primeros 100 días. Estoy muy contento porque este programa avanza y cada vez más mamás se están sumando a las charlas y talleres. Cabe recalcar que este mismo fue premiado por Unicef".
Este evento no solo representa el apoyo tangible para las familias taficeñas, sino también un reconocimiento al trabajo realizado por el programa, en pos del bienestar de las mamás y sus bebés. La iniciativa ha demostrado ser un recurso valioso, promoviendo la salud y el desarrollo infantil, y alentando a las madres a involucrarse y beneficiarse de los servicios ofrecidos.