
El operativo de llenado de fichas médicas avanza en distintos puntos de la comunidad. La primera jornada se efectuó en el Espacio Villa Obrera donde asistieron más de 90 niños.
“Se realizó la confección de fichas médicas escolares, fonoaudiológicas con clínica médica, peso y talla para poder hacer actividades físicas en los establecimientos educativos. Hemos contado con la presencia del doctor Bonilla, que es el que se encarga de la parte clínica y cardiológica y el personal fonoaudiológico, las licenciadas Roxana Olea y Alejandra Carbonell. Vamos a agregar un día más el miércoles”, aseguró Fernando Serrano, coordinador del Espacio Villa Obrera.
La iniciativa continuará el martes 25 de marzo en el CIC Los Pocitos y el jueves 27 de marzo en el CIC San Alberto, conjuntamente con el SUM 3 de Marzo. En todas las jornadas, el horario de atención será de 8 a 12.
Para participar, los vecinos deben presentar la ficha médica correspondiente, el DNI y el carnet de vacunación. Se trata de una instancia clave para la actualización de datos sanitarios y el acceso a controles de salud esenciales.
Participaron de la actividad el secretario de Desarrollo Social Maximiliano Bevacqua y la directora de la Escuela Nº 40, Raquel Delajara.