
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pequeño Mundo inició las actividades del ciclo 2025, marcando una vez más el compromiso de brindar una educación integral y de calidad a los más pequeños. En este emotivo evento, estuvo presente Maximiliano Bevacqua secretario de Desarrolo Social.
Bevacqua se dirigió a los padres y a los educadores, destacando la importancia de la educación temprana y el papel fundamental que juegan los CDI en el desarrollo emocional y cognitivo de los niños. Además, expresó su apoyo a las iniciativas del centro, que buscan fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo y enriquecedor.
Carolina Noblega, cordinadora del CDI destacó: "Contentos de comenzar este 2025 con 30 niños y de ayudar a 30 familias, estamos de lunes a viernes de 15 a 19, en el transcurso de estos meses tuvimos refacciones en las aulas gracias al gran apoyo del municipio y de la Secretaría de Desarrollo Social, que nos faciilitó la entrega de ventiladores y cunas".
El evento comenzó con una ceremonia de bienvenida, seguido de actividades interactivas que involucraron a los niños y a sus familias. Los educadores del CDI compartieron los nuevos proyectos y programas que se implementarán durante el año, enfatizando la importancia del trabajo en equipo.