
Con un acto lleno de entusiasmo, comenzaron las actividades en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Los Pocitos. Familias, docentes y alumnos compartieron este primer día con grandes expectativas, destacando la importancia de este espacio para el cuidado y la educación de las infancias.
“Dimos inicio al turno mañana y al turno tarde con un acto donde nos ha acompañado toda la familia que trajeron a sus niños, muchos por primera vez, con cupo lleno. Así que muy contentos, muy felices, con una gran expectativa para este año que además viene cargado de cambios, porque el nuevo CDI de los Pocitos está muy pronto de inaugurarse, son espacios de protección, de cuidado y de educación”, sostuvo Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social.
El CDI se encuentra bajo la coordinación de Susana Soregaroli y no solo ofrece un entorno seguro y estimulante para los niños y niñas, sino que también funciona como un punto de encuentro y acompañamiento para las familias. Además, pronto se inaugurará un nuevo centro, lo que permitirá ampliar la capacidad y mejorar aún más la experiencia educativa y recreativa de los más pequeños.
Con este inicio, se refuerza el compromiso con la educación, el juego y el desarrollo en comunidad, apostando a un futuro lleno de oportunidades para la infancia.