En un emotivo encuentro, la intendenta Alejandra Rodríguez participó del festejo dedicado a las madres y abuelas de Tafí Viejo. El agasajo estuvo destinado a la colonia de adultos mayores que asisten a la Sociedad Argentina.
“Me encanta que esto siga creciendo porque este ha sido nuestro objetivo desde el primer día, que se sientan bien, que tengan el espacio, el lugar donde compartir, poder disfrutar y hacer muchas actividades porque creemos que son fundamentales para la sociedad. Gracias al equipo de PAMI que está aquí también en un trabajo en equipo. Les deseo un feliz día para todas y que sigan disfrutando de este espacio y de estos talleres”, indicó Rodríguez.
Durante la jornada, la Intendenta felicitó a este grupo por su esfuerzo y las ideas que aportan, demostrando que es fundamental disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas instalaciones pensadas especialmente para ellos. Además, destacó el importante rol de las madres y abuelas en el seno familiar, reconociendo su esfuerzo, dedicación y amor incondicional.
“Es un día más que especial festejando el Día de la Madre con nuestros adultos mayores, agradeciendo el gran apoyo que tenemos de nuestra Intendenta y al Secretario de Desarrollo Social por su acompañamiento para todas estas actividades que nosotros realizamos para los adultos. Somos el único municipio de toda la provincia que tiene un Departamento de Adultos Mayores, creado en esta gestión, para tener un espacio donde ellos son cuidados, realizan actividades, paseos, llegamos a los 100 integrantes así que más que felices”, aclaró Myriam Moreno, encargada del Área de Adultos Mayores.
Las asistentes compartieron un desayuno en un ambiente de camaradería y gratitud y recibieron obsequios. También participaron de la actividad Maximiliano Bevaqua, secretario de Desarrollo Social y Laura Macchioni, directora de Salud.