En una muestra de compromiso con el deporte y la infancia, la intendenta Alejandra Rodríguez, junto a funcionarios municipales, realizó una visita a la colonia de verano que se lleva a cabo en el CIC de Los Pocitos. La colonia, que ha convocado a más de 50 niños y niñas, ofrece un espacio de recreación y nutrición durante las vacaciones.
Durante el recorrido, la intendenta estuvo acompañada por Paula Chein, subsecretaria de Gobierno; Elizabeth Vaca, directora de Deportes; y Augusto Flores, coordinador de Deporte. Este último destacó la buena acogida de la iniciativa, mencionando que alrededor de 60 niños participan activamente en las actividades programadas los días martes, jueves y sábados, de 9 a 12 horas.
La oferta de actividades en la colonia es variada, incluyendo zumba, juegos recreativos y fútbol, diseñadas para entretener y fomentar el bienestar físico de los niños. “Esto es una iniciativa de la intendenta Alejandra Rodríguez. Buscamos contener a los chicos en estos horarios, en días que están de vacaciones”, señaló Flores. Además, destacó que se les proporciona un desayuno.