El barrio Calpini vivió una tarde mágica con la presentación de “Qué pulga picó a Pulga”, una encantadora obra de títeres que despertó el entusiasmo de la comunidad. Bajo la dirección y actuación de Kili Lobo, reconocido integrante del grupo teatral La Feliz Comitiva, los espectadores disfrutaron de una historia llena de humor, imaginación y mensajes profundos.
“Ya estamos transitando la tercera fecha del décimo Festival Cultural de Verano de Tafi Viejo, 40 grados a la sombra, con el que recorremos los distintos barrios de nuestra ciudad. Hemos estado anoche en la plaza del barrio Próspero Mena, compartiendo cine con el barrio, y hoy tuvimos una función de títeres, tratamos de traer propuestas para toda la familia y posibilitar el acceso a diferentes actividades culturales”, sostuvo Marcos Acevedo, secretario de Gestión Cultural y Educativa.
La obra, que combina ingeniosos diálogos capturó la atención tanto de los más pequeños como de los adultos, generando momentos de risas y aplausos. Esta fue la tercera fecha del décimo Festival Cultural de Verano de Tafi Viejo, 40 grados a la sombra, que recorre los distintos barrios de la ciudad llevando diversión y entretenimiento.