El taller de Arte Tejido, dictado por la profesora Laura Carolina Ruiz en la Casa de la Cultura, se enfoca en enseñar técnicas de tejido y crochet a jóvenes y adultos. El taller abarca diversos aspectos del tejido, incluyendo amigurumi (muñecos tejidos), indumentaria, adornos para el hogar y decoración.
Las clases se desarrollan los martes de 16 a 18. Los participantes interesados deben tener al menos 13 años, y no hay límite de edad para unirse. Se requiere que los alumnos lleven lana y una aguja, aunque la profesora puede prestar material en la primera clase.
"Las alumnas que vienen y la mayoría que ha venido a lo largo de todos estos años que estoy acá en la Casa de la Cultura, han venido para crear su propio emprendimiento. Han aprendido a tejer y hoy por hoy saber realizar muchas técnicas de tejido, el taller no solo las prepara sobre una sola técnica, sino ven varias de ellas", indicó la tallerista.
El objetivo principal del taller es que los alumnos aprendan diversas técnicas de tejido para poder emprender en el futuro, ya sea vendiendo sus creaciones o disfrutando de esta actividad como un hobby para desestresarse y pasar un buen momento. Por inscripciones comunicarse al 3813618164.