Ante la suspensión de las clases presenciales, la municipalidad de Tafí Viejo inició la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet. La entrega contempla a aquellos alumnos de los niveles (inicial, primario y secundario).
Los 6.200 cuadernillos fueron provistos por el ministerio de Educación de la Nación para fortalecer el ciclo lectivo durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Hoy finalizamos la distribución del nivel inicial y primario y comenzamos con el nivel secundario. Para evitar la aglomeración de gente y respetar el aislamiento junto al supervisor de la zona Raúl Signorelli fuimos a algunos barrios y a las escuelas Salas y Valdez y Congreso de Tucumán”, expresó la profesora Analía Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa.
Los ejemplares serán repartidos a las escuelas taficeñas de todo el departamento incluyendo El Cadillal, Nueva Esperanza y Los Nogales, entre otras comunas. El material comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.