728 x 90

Noguera supervisó trabajos en el futuro hospital de campaña

Noguera supervisó trabajos en el futuro hospital de campaña

El mandatario, acompañado por el secretario de Gobierno Federico Carrera, charló con la directora del centro, Gabriela Paz, y controló el montaje de las estructuras.

El jefe municipal Javier Noguera visitó el predio de la policlínica Mercedes Serrano en Lomas de Tafí donde realizan tareas de montaje de un hospital de campaña.

A su vez, el mandatario, acompañado por el secretario de Gobierno Federico Carrera, charló con la directora del centro, Gabriela Paz, y controló el armado de las estructuras.

Anteriormente habían desarrollado el nivelado y acondicionamiento del terreno. Todas las acciones son coordinadas por el Siprosa.

El objetivo de este espacio sanitario será incrementar la capacidad de atención a pacientes infectados con Covid-19 y evitar la propagación del virus.

La infraestructura estará destinada a la atención de pacientes con coronavirus, o casos altamente sospechosos y con sintomatología leve. Serán asistidos con personal médico y de enfermería. Funcionará las 24 horas.

El nosocomio cumplirá con todos los requisitos sanitarios y permitirá albergar 60 pacientes en camas que tendrán oxígeno y estarán preparadas para atender casos de leves a moderados.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados