• -
  • Noguera pidió a Fernández una delegación de Anses para Tafí Viejo

    El intendente Javier Noguera participó este sábado de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández. También estuvieron conectados intendentes de otras ciudades.

    alberto y jn

    El intendente Javier Noguera participó este sábado de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández. También estuvieron conectados intendentes de otras ciudades.

    El mandatario tucumano resaltó la importancia de este tipo de encuentros donde se puede saber cómo están trabajando otros colegas. "La situación por el COVID19 cambió la agenda municipal. Se resintió la economía y las arcas del municipio", dijo. A su vez, destacó que, tal como manifestaron otros intendentes: "hay una problemática generalizada respecto al transporte".

    Noguera opinó sobre la importancia de que las oficinas del Anses comiencen a funcionar para solucionar problemas de la gente. En este sentido, pidió "una delegación para mi ciudad que tiene 80 mil habitantes, formando parte del Gran San Miguel". Por último valoró el trabajo de Fernández. "Viene haciendo las cosas muy bien señor presidente. Lo estamos acompañando".

    La videoconferencia se realizó desde la residencia de Olivos para analizar la situación en cada región ante la pandemia de coronavirus. Traas dialogar con los gobernadores el jueves y ayer con legisladores nacionales, el jefe de Estado escuchó a los jefes municipales, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido hasta el 26 de abril.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos