• -
  • Noguera participará de una videoconferencia sobre política post pandemia

    El intendente municipal Javier Noguera, en su rol de presidente de la Federación Argentina de Municipios, fue invitado a formar parte de la videoconferencia “Desafíos de la política para la Argentina post pandemia” a desarrollarse el lunes desde las 18 horas vía Zoom.

    El intendente Javier Noguera, en su rol de presidente de la Federación Argentina de Municipios, fue invitado a formar parte de la videoconferencia “Desafíos de la política para la Argentina post pandemia” a desarrollarse el lunes desde las 18 horas vía Zoom.

    La iniciativa, que es organizada por el Centro de Estudios de Políticas Públicas, contará con exposiciones de su presidente Alejandro Herrera, y de Francisco Cafiero secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa.

    Durante la jornada pondrán de relieve la generación de espacios de pensamiento, discusión y reflexión a partir de los aportes de los principales actores que tienen responsabilidad de gestionar lo público, con el objetivo de generar un enriquecimiento desde la experiencia y posibiliten la elaboración de propuestas superadoras dentro del contexto pandémico y post.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo