• -
  • Noguera: "es momento de extremar las medidas de precaución"

    El intendente Javier Noguera realizó un nuevo llamado a los ciudadanos de Tafí Viejo para extremar las medidas de prevención a fin de evitar los contagios por coronavirus.

    El intendente Javier Noguera realizó un nuevo llamado a los ciudadanos de Tafí Viejo para extremar las medidas de prevención a fin de evitar los contagios por coronavirus.

    El Sistema Provincial de Salud confirmó hace algunas horas la circulación comunitaria del virus en Tucumán. En los últimos días los casos positivos fueron en aumento y se detectaron en diferentes localidades de la provincia, lo que generó que las autoridades de varios municipios y comunas refuercen el control en sus ingresos.

    Noguera enfatizó que “en este momento ya hemos entrado en una etapa crítica con respecto al virus, es necesario extremar todas las medidas de precaución para no contagiarnos ni poner en riesgo a nuestros familiares que son inmunodeprimidos, que son adultos mayores y que en consecuencia son las principales víctimas de esta pandemia, así que por ellos yo les pido queridos vecinos hagamos bien los deberes”. El lavado de manos de manera regular con agua y jabón, estornudar o toser siempre en el pliegue interno del codo, usar barbijo al salir de casa y respetar el distanciamiento social fueron las medidas enumeradas por el mandatario municipal.

    Tucumán ya superó los 475 casos positivos y registra siete personas fallecidas desde marzo pasado, cuando sucedieron los primeros contagios. El último parte nacional contabilizó 32 nuevos contagios en la provincia. En este sentido, el intendente remarcó: “nos cuidemos y cuidemos a quienes más queremos, en este momento tan crítico para todos los tucumanos y muy especialmente para nosotros los taficeños que estamos en medio del área metropolitana, vinculados y teniendo por vecinos hoy al 70 por ciento de la población tucumana. Así que esta es una nueva apelación a todos ustedes a que nos cuidemos y nos quedemos en casa”.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte