• -
  • Noguera: “en Tafí Viejo no tenemos casos de covid-19”

    El jefe municipal supervisó el funcionamiento del tráiler que el banco Macro instaló sobre calle Belgrano, frente a plaza Bartolomé Mitre, para reforzar la atención al público con dos cajeros automáticos y una oficina.

    Noguera

    El intendente Javier Noguera brindo una entrevista al programa Los Primeros que se emite por canal 10 donde comento sobre las acciones de prevención, que se desarrollan en Tafí Viejo, contra el coronavirus, como así también de dengue.

    En este sentido el jefe municipal supervisó el funcionamiento del tráiler que el banco Macro instaló sobre calle Belgrano, frente a plaza Bartolomé Mitre, para reforzar la atención al público con dos cajeros automáticos y una oficina.

    “Hemos dispuesto de estos cajeros para descomprimir el sector de avenida Alem, que estaba muy demandado lo que generó un corte en esta zona comercial.  Agradezco al banco Macro por cedernos este móvil donde se pueden realizar todas las operaciones que ofrece la entidad Hace cuatro años solicitamos cajeros para atender una demanda insatisfecha en la población, esperamos que se queden hasta que se normalice la situación o hasta que se instalen nuevos en la ciudad”, expresó el mandatario.

    Por otra parte, trabajan con sistemas de desinfección en accesos a la ciudad, bancos y centros de pago. “Colocamos cuatro arcos desinfectantes idénticos a los de las fincas de citrus, que reemplazarán el trabajo manual que realizan los operarios municipales en vehículos que entran a Tafí Viejo. Estas tareas brindan cierta protección ante la pandemia, hasta acá no tenemos casos de covid-19”, agregó.

    Asimismo, el incremento de casos de dengue es una situación a la que el jefe de gobierno no está ajeno, “nos preocupa y vamos a seguir adelante con dispositivos de fumigación, esta vez con la incorporación de drones para poder acceder a lugares donde no podemos hacerlo con nuestras maquinarias. La batería de acciones sanitarias ha alterado la agenda municipal, hoy nos concentramos en cuidar la salud de los vecinos”, finalizó Noguera.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas