728 x 90

No están habilitadas las reuniones, ferias y salidas recreativas en Tucumán

No están habilitadas las reuniones, ferias y salidas recreativas en Tucumán

Esta Resolución del COE establece que quedan suspendidas hasta el 16 de agosto en todo el territorio provincial las siguientes actividades:

Luego de confirmarse nuevos casos de covid-19 en la provincia, el Comité de Emergencias por medio de la Resolución N° 75 decidió suspender actividades por 14 días de forma preventiva. En ella se establece que quedan suspendidas hasta el 16 de agosto en todo el territorio provincial las siguientes actividades:

1) Realización de reuniones familiares y sociales de cualquier índole, y cualquiera sea el número de personas.

2) Realización de todo tipo de ferias.

3) Salidas recreativas en plazas, parques y cualquier otro lugar de concurrencia masiva.

También se recuerda a la población la obligatoriedad del uso de barbijos, tapabocas o máscaras faciales para circular en la vía pública, establecimientos públicos y privados, transporte público, comercios, instituciones bancarias y demás lugares de concurrencia masiva. En el caso de Tafí Viejo, el control y las sanciones están a cargo del Ejecutivo y amparados bajo la ordenanza 010/ 2020.

Ante la aparición de fiebre mayor a 38°C, dificultad para respirar, perdida del olfato o tos seca se solicita comunicarse al 0800 – 555 – 8478, línea de Vigilancia Epidemiológica.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados