• -
  • No dejes de conocer estos espacios en Tafí Viejo

    Si bien cada uno de estos lugares está contemplado en el circuito turístico ofrecido por la Municipalidad de Tafí Viejo, a su vez muchos de ellos pueden ser visitados de forma particular por aquellos que quieran disfrutar de espacios históricos y recreativos de la ciudad:

    Si bien cada uno de estos lugares está contemplado en el circuito turístico ofrecido por la Municipalidad de Tafí Viejo, a su vez muchos de ellos pueden ser visitados de forma particular por aquellos que quieran disfrutar de espacios históricos y recreativos de la ciudad:

    Monumento al General San Martín: ubicado en avenida Perú, representa el descanso del prócer a la sombra de una tipa, en su paso por la ciudad. Ideal para tomarse fotografías.

    Monumento a Huayna Cápac: La civilización americana no nace con la llegada de Cristóbal Colón, por lo que destacan la figura de antiguos habitantes del continente, entre ellos el antepenúltimo inca del Tahuantinsuyo.

    Museo Ferroviario: quienes concurran deben cumplir con un protocolo de distanciamiento e higiene. Es un espacio cerrado que atesora diversos elementos que dan testimonio sobre los que fueron los talleres ferroviarios más grandes de Latinoamérica. La atención es miércoles y viernes a la tarde y sábados a la mañana.  

    Centro de Interpretación Arqueológico Thaaui: ubicado en la Hostería Atahualpa Yupanqui cuenta con hallazgos e información sobre culturas milenarias que poblaron esta parte de la región. Atención todos los días.

    Paseo de artesanos: se encuentra en el sector posterior de la Hostería Atahualpa Yupanqui, se exhiben y comercializan productos regionales, muchos de ellos elaborados con limón, principal fruto de exportación de la ciudad.

    Cabalgatas a Raco: el departamento Tafí Viejo ofrece un sinfín de paisajes. Mediante un servicio profesional que incluye traslados y monitoreo por parte de especialistas, los visitantes pueden realizar cabalgatas en Raco, en las que caballos protegidos por el Senasa y con sus controles veterinarios correspondientes, se transforman en compañeros ideales para una travesía que engloba postales inolvidables. Martes y jueves - Consulta de precios y reservas al 3816130506

    Food trucks: destinados para aquellos que disfrutan de la gastronomía, de viernes a domingos de 20 a 01 horas los puestos móviles se instalan en Lomas de Tafí donde, con protocolos correspondientes, sus clientes pueden acceder a un abanico de exquisiteces al aire libre.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años