• -
  • Nina Spa atiende con turnos previos

    El servicio de peluquería cuenta con promociones para tratamientos exclusivos.

    nina spa

    La Municipalidad de Tafí Viejo te invita a visitar el salón de belleza Nina Spa, ubicado en las instalaciones de la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, con las medidas pertinentes para cuidar la salud de todos frente al contexto de pandemia.

    El salón de peluquería, único servicio habilitado, cuenta con promociones para tratamientos exclusivos. Los interesados pueden sacar turno vía facebook, instagram o comunicándose al teléfono 3815943189. El ingreso al salón se realiza de manera individual por turno. Actualmente ofrece el tratamiento de Células Madres, ampolla de reconstrucción y fango desintoxicante más ampolla, todas las promociones incluyen brushing y esmaltado. El sector de spa aún no se encuentra habilitado a raíz de la pandemia de coronavirus.

    Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente a nivel internacional, desde la municipalidad de Tafí Viejo se solicita a quienes asistan, cumplir con el distanciamiento social, usar barbijos y mantener una adecuada higiene en sus manos se recuerda que cuanto más interacción haya entre las personas y más tiempo interactúen, mayor es el riesgo de propagación del COVID-19. Se aconseja a aquellos que han tenido contacto cercano con una persona diagnosticada con COVID-19 que se queden en casa y monitoreen los síntomas llevando un control personal.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana