• -
  • Músicos taficeños pueden ganar la posibilidad de grabar un EP

    ‘Música para soñar’ se denomina al concurso lanzado por la Secretaría municipal de Culturas mediante el cual bandas o cantantes solistas pueden acceder a la grabación de un EP de tres canciones.

    construyendo-un-estudio-de-grabacion

    ‘Música para soñar’ se denomina al concurso lanzado por la Secretaría municipal de Culturas, mediante la que bandas o cantantes solistas taficeños pueden acceder a la grabación de un EP (Extended Play) de tres canciones.

    Pueden participar artistas de cualquier género musical hasta el 19 de junio a las 20 horas, momento en el que el jurado evaluará los trabajos y elegirá al ganador.

    La propuesta, que es impulsada por el Ente Cultural de Tucumán y El Nene producciones, forma parte de las actividades enmarcadas en el programa ‘Cambiando el mundo desde casa’ puesto en marcha por el municipio dentro del aislamiento obligatorio vigente.

    “Tratamos de incluir a todos los géneros para que nadie se quede sin participar, deben enviar una presentación de un tema propio o cover, pero con su estilo. La idea es que, a quienes recién comienzan, el producto les sirva de material de difusión”, explicó Gastón Abraham, propietario del estudio de grabación ‘El Nene producciones’ donde será cristalizado el proyecto.

    El jurado estará compuesto por integrantes de la Dirección de Música y Danza del Ente Cultural de Tucumán, de la Banda municipal de Música y de El Nene producciones.

    “Hace un año que inicié este emprendimiento, le puse El Nene en reconocimiento a mi abuelo ‘El Nene’ Abraham quien fue músico y nuestro referente en el camino de la música. Yo mismo construí el estudio con materiales como madera, lana de vidrio, y telgopor, fui probando diferentes técnicas. Tiene placas de audio nueva Alesis M Audio, micrófonos Audio-Technica y demás elementos de primer nivel. Proponemos este concurso a modo de lanzamiento, pretendemos que no sea un simple estudio de grabación sino también sumarle producción de contenidos”, enumeró Abraham.

    Para bases y más información comunicarse vía e-mail a [email protected].

    *Fotografía ilustrativa.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad