• -
  • Multan a quienes arrojen escombros en la vía pública

    Continúa vigente lo establecido en la ordenanza 046/ 2017 artículo 209 y 213 del Código de Faltas Municipal en el que se manifiesta que habrá sanciones para aquellos que depositen escombros en calles y veredas de la ciudad

    Continúa vigente lo establecido en la ordenanza 046/ 2017 artículo 209 y 213 del Código de Faltas Municipal en el que se manifiesta que hay sanciones para aquellos que depositen escombros en calles y veredas de la ciudad. La norma busca mantener las veredas en condiciones de transitiabilidad, libre de malezas u obstrucciones.

    La ordenanza contempla sanciones para quienes infrinjan las normas sobre higiene de terrenos baldíos, obras no concluidas, propiedades desocupadas y veredas, y la no eliminación de malezas de una altura de 20 cm desde el suelo. Las denuncias serán recibidas vía telefónica al 4613344 y 381-6851793.

    Es importante que los vecinos sepan que deben contratar un transporte privado que realice esta tarea y evitar entregar los escombros en los carros de tracción a sangre ya que los arrojan en otros sectores de la ciudad. La dirección notificará sobre el incumplimiento de la normativa y se dará un plazo de 24 horas para retirar el material de la vía pública.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad