728 x 90

Mujeres poetas tienen su espacio en el Festival Virtual

Desde ayer se desarrolla el primer Festival Virtual de Mujeres Poetas – Tafí Viejo, que cuenta con la participación de exponentes de diferentes puntos del país.

Desde ayer se desarrolla el Primer Festival Virtual de Mujeres Poetas – Tafí Viejo, que cuenta con la participación de exponentes de diferentes puntos del país. Desde las 22 horas el encuentro será transmitido por la fan page de la Secretaría municipal de Culturas, área encargada de la organización.

En esta oportunidad formarán parte de la propuesta Anamaría Mayol (San Martín de los Andes), Amira Juri, Honoria Zelaya de Nader, Emilia Gutierrez, Liliana Massara, María del Carmen Pilán, Leticia Mure, Dany Díaz y Susana Cabuchi (Córdoba).

La iniciativa es organizada por la secretaría de Culturas para promover la construcción de una reserva poética. La dinámica responde a un esfuerzo por crear este espacio y contribuir, mediante la poesía, a pasar el tiempo de la cuarentena. El festival cuenta con el aval de la Asociación Literaria David Lagmanovich.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados