• -
  • Mujeres poetas tienen su espacio en el Festival Virtual

    Desde ayer se desarrolla el primer Festival Virtual de Mujeres Poetas - Tafí Viejo, que cuenta con la participación de exponentes de diferentes puntos del país.

    Desde ayer se desarrolla el Primer Festival Virtual de Mujeres Poetas - Tafí Viejo, que cuenta con la participación de exponentes de diferentes puntos del país. Desde las 22 horas el encuentro será transmitido por la fan page de la Secretaría municipal de Culturas, área encargada de la organización.

    En esta oportunidad formarán parte de la propuesta Anamaría Mayol (San Martín de los Andes), Amira Juri, Honoria Zelaya de Nader, Emilia Gutierrez, Liliana Massara, María del Carmen Pilán, Leticia Mure, Dany Díaz y Susana Cabuchi (Córdoba).

    La iniciativa es organizada por la secretaría de Culturas para promover la construcción de una reserva poética. La dinámica responde a un esfuerzo por crear este espacio y contribuir, mediante la poesía, a pasar el tiempo de la cuarentena. El festival cuenta con el aval de la Asociación Literaria David Lagmanovich.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente