• -
  • Mujeres poetas tienen su espacio en el Festival Virtual

    Desde ayer se desarrolla el primer Festival Virtual de Mujeres Poetas - Tafí Viejo, que cuenta con la participación de exponentes de diferentes puntos del país.

    Desde ayer se desarrolla el Primer Festival Virtual de Mujeres Poetas - Tafí Viejo, que cuenta con la participación de exponentes de diferentes puntos del país. Desde las 22 horas el encuentro será transmitido por la fan page de la Secretaría municipal de Culturas, área encargada de la organización.

    En esta oportunidad formarán parte de la propuesta Anamaría Mayol (San Martín de los Andes), Amira Juri, Honoria Zelaya de Nader, Emilia Gutierrez, Liliana Massara, María del Carmen Pilán, Leticia Mure, Dany Díaz y Susana Cabuchi (Córdoba).

    La iniciativa es organizada por la secretaría de Culturas para promover la construcción de una reserva poética. La dinámica responde a un esfuerzo por crear este espacio y contribuir, mediante la poesía, a pasar el tiempo de la cuarentena. El festival cuenta con el aval de la Asociación Literaria David Lagmanovich.

    Las más leídas
    1
    El Hotel Atahualpa Yupanqui presenta sus menús especiales para las fiestas
    2
    Distinguieron a taficeños en la edición 2025 de “Jóvenes Destacados”
    3
    Esta será la agenda turística de diciembre en Tafí Viejo
    4
    Lanzan una campaña por un fin de año sin pirotecnia sonora
    5
    VIH: la importancia del testeo y la prevención