• -
  • Mujeres embarazadas son beneficiadas por el programa ‘Taficeñitos’

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la ejecución del programa ‘Taficeñitos’ que está destinado a mujeres que cursen un embarazo entre la semana 16 y 20, y que sean titulares de la Asignación Universal por Embarazo mediante el cual se provee de un kit para el cuidado del bebé.

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la ejecución del programa ‘Taficeñitos’ destinado a mujeres que cursen un embarazo entre la semana 16 y 20 y que sean titulares de la Asignación Universal por Embarazo. Mediante este programa se provee de un kit para el cuidado del bebé.

    La iniciativa, impulsada por la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo junto a la Red de Mujeres Taficeñas, contempla una serie de actividades y la entrega del kit con cosas indispensables para el recién nacido. Muchas mujeres se vieron beneficiadas por este kit compuesto por un catre de madera, juego de sabanas, frazada polar, toalla, toallón, bolso maternal, mamadera, algodón, oleo calcáreo, pañales y una guía de cuidado para la mamá y el bebé.

    Requisitos de inscripción:

    • DNI.
    • Primera ecografía.
    • Carnet perinatal.
    • Negativa de ANSES.

    La solicitud debe presentarse en las oficinas de la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, los jueves de 9 a 12 horas en av. Sáenz Peña 234. Quienes no perciban la AUE deben comunicarse al 130. La atención se realizará bajo las normas sanitarias vigentes para la prevención de contagios por Covid-19.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje