• -
  • Momentáneamente no se puede hacer actividad física en la vía pública

    Lo más recomendable es que se busque opciones para realizar ejercicios físicos dentro de la casa, hay una importante cantidad de contenidos relacionados a ellos que hará la cuarentena mucho más llevadera.

    actividad fisica

    Luego de la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril inclusive, dispuesta por el presidente Alberto Fernández, hay cierta incertidumbre en torno a excepciones en la circulación. En este aspecto, si bien el desarrollo de actividades físicas al aire libre fue un tema planteado, quedó establecido que este tipo de acciones, como caminatas, trotes, ejercicios o bicicleta, queda totalmente restringido.

    La recomendación de suspender las actividades en espacios abiertos se da para evitar el contacto con personas, es por ello que lo más recomendable es que se busque opciones para realizar ejercicios físicos dentro de la casa, hay una importante cantidad de contenidos relacionados a ellos que hará la cuarentena mucho más llevadera.

    Si bien hay ciertas actividades necesarias que están empezando a ser habilitadas, la cuarentena continúa y todos aquellos que no se encuentren dentro de las excepciones deben cumplirla.

    Mantener el aislamiento social, es hoy la única opción para derrotar al coronavirus a la espera de un tratamiento eficaz o una vacuna.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana