• -
  • Medidas de protección ante tormentas

    La Municipalidad de Tafí Viejo recomienda tener en cuenta algunas precauciones ante la presencia de tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.

    La Municipalidad de Tafí Viejo recomienda tener en cuenta algunas precauciones ante la presencia de tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, es muy importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los diferentes medios de comunicación y seguir las indicaciones que se den.

    Durante el verano comienzan las lluvias y tormentas intensas en nuestra provincia, por eso es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • No transites por calles inundadas.
    • En caso de que tu vehículo quede atrapado, salí y busca un refugio seguro.
    • Prepara un kit de emergencia con documentos personales, agua, alimentos que no requieran cocción, botiquín de primeros auxilios y medicamentos básicos, linterna y radio con pilas cargadas.
    • Permanece en un lugar seguro, buscá resguardo y no salgas a la intemperie.

    Ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al 103 y con emergencias médicas al 107 las 24 horas del día. Además en Tafí Viejo se dispuso dos líneas telefónicas para recibir los reportes de afectados por fenómenos meteorológicos: 461-4548 y 381-4951130.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour