728 x 90

Medidas de protección ante tormentas

Medidas de protección ante tormentas

La Municipalidad de Tafí Viejo recomienda tener en cuenta algunas precauciones ante la presencia de tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.

La Municipalidad de Tafí Viejo recomienda tener en cuenta algunas precauciones ante la presencia de tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, es muy importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los diferentes medios de comunicación y seguir las indicaciones que se den.

Durante el verano comienzan las lluvias y tormentas intensas en nuestra provincia, por eso es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No transites por calles inundadas.
  • En caso de que tu vehículo quede atrapado, salí y busca un refugio seguro.
  • Prepara un kit de emergencia con documentos personales, agua, alimentos que no requieran cocción, botiquín de primeros auxilios y medicamentos básicos, linterna y radio con pilas cargadas.
  • Permanece en un lugar seguro, buscá resguardo y no salgas a la intemperie.

Ante cualquier emergencia comunicarse con Defensa Civil al 103 y con emergencias médicas al 107 las 24 horas del día. Además en Tafí Viejo se dispuso dos líneas telefónicas para recibir los reportes de afectados por fenómenos meteorológicos: 461-4548 y 381-4951130.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos