728 x 90

Más de 400 adultos mayores ya fueron vacunados contra el Covid-19

Más de 400 adultos mayores ya fueron vacunados contra el Covid-19

Continúa en marcha el proceso de colocación de la primera vacuna registrada en el mundo contra el Covid-19 Sputnik V de forma voluntaria y gratuita para mayores de 70 años en el club Villa Mitre.

Continúa en marcha el proceso de colocación de la primera vacuna registrada en el mundo contra el Covid-19 Sputnik V de forma voluntaria y gratuita para mayores de 70 años en el club Villa Mitre, donde desplegaron una importante logística para que las acciones se desarrollen sin contratiempos. Ya fueron vacunados más de 400 adultos mayores con esta vacuna que tiene una eficacia superior al 91,6%.

Hasta el miércoles 24 de 9 a 16 se vacunarán a quienes estén registrados en los padrones del Ministerio de Salud de la Provincia, una vez que ingresan les tomarán sus datos y en una sala de espera deberán someterse a una encuesta de 10 preguntas, para la posterior colocación de la dosis.

A tener en cuenta

  • La vacunación continuará el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de 09 a 16 por orden de llegada. Solicitan respetar la fecha asignada. Por día colocarán 200 dosis (en cinco días totalizan las mil que llegaron a la ciudad).
  • No sé vacunará a nadie que no esté registrado para ese día, ni se agregará gente al padrón.
  • Deben concurrir con el DNI y el turno impreso.
  • La vacuna es gratuita y voluntaria.
  • A medida que lleguen, se irá informando. Hay gente que le dieron turno para abril, que se informará los avances de llegada de vacunas.
  • Ingreso únicamente por Reconquista esquina Chacabuco.

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos