728 x 90

Los Puntos Verdes realizan un aporte significativo al medio ambiente

Los Puntos Verdes realizan un aporte significativo al medio ambiente

Cada vez son más los vecinos que se suman al hábito de la separación de residuos en sus hogares y concurren a depositarlos en los Puntos Verdes distribuidos por la ciudad.

Cada vez son más los vecinos que se suman al hábito de la separación de residuos en sus hogares y concurren a depositarlos en los cuatros Puntos Verdes distribuidos por la ciudad. Desde el inicio de la actual gestión la Municipalidad de Tafí Viejo instaló de estos espacios en sectores estratégicos, en muchos de estos casos llegaron a modificar sustancialmente la fisonomía de la zona.

Los Puntos Verdes se encuentran habilitados las 24 horas y albergan contenedores de gran capacidad para que los ciudadanos puedan depositar en ellos diferentes tipos de residuos secos como cartón, papel, aluminio y vidrio, o aceite vegetal y finalizar, de esta forma, con los depósitos de residuos a cielo abierto.

Para que sean reciclables, todos los residuos deben estar limpios y secos. El material acumulado será transportado a la planta de clasificación y separación de residuos secos del CIAT, para su procesamiento y comercialización.

La propuesta nació con el fin de crear conciencia sobre la separación diferenciada y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación ambiental.

Podes encontrar los Puntos Verdes en:

  • Lomas de Tafí, en la intersección de calle Quipildor y avenida Raya.
  • El centro de la ciudad en la esquina de calles Uttinger y 9 de Julio.
  • Calle Paraguay, entre San Juan y Mendoza se encuentra uno de los dos nuevos espacios disponibles.
  • Intersección de calles Laprida y José Colombres.
rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados