728 x 90

Los Musiqueros llevaron su arte taficeño a la hostería

Los Musiqueros llevaron su arte taficeño a la hostería

Los Musiqueros de Tafí, banda emblemática de la ciudad, brindó anoche un recital en la hostería Atahualpa Yupanqui. El grupo hizo un repaso de sus dos trabajos discográficos ‘Quiero llegar’ y ‘Tierrero’, como así también presentaron canciones que aún no fueron editadas. “Estamos orgullosos de tocar en un lugar que nos cobijó durante tanto tiempo,

Los Musiqueros de Tafí, banda emblemática de la ciudad, brindó anoche un recital en la hostería Atahualpa Yupanqui.

El grupo hizo un repaso de sus dos trabajos discográficos ‘Quiero llegar’ y ‘Tierrero’, como así también presentaron canciones que aún no fueron editadas.

“Estamos orgullosos de tocar en un lugar que nos cobijó durante tanto tiempo, y nos da alegría la revalorización que le dieron. Hoy compartimos esta presentación con el ‘Pollo’ Iturre, ganador del pre festival Nacional del Limón y de la Serenata a Cafayate y el profe Oscar Barrionuevo”, comentó, Ricardo ‘Chanfaina’ Diclemente.

El conjunto cuenta con más de 25 años de trayectoria en la que transitaron diversos escenarios importantes del país, entre ellos, Cosquín.

“Tuvimos distintas formaciones a lo largo de los años y pasaron importantes músicos de la talla de Gustavo ‘Yanqui’ Molina, Eduardo Isa Osman y Javier Bolea. Ofrecemos un toque distinto de proyección folklórica, relacionado con lo que nos representa, nuestro lugar y paisaje”, consideró Raúl ‘El Gringo’ Soria.

Los Musiqueros están compuestos por: Diclemente en voz y guitarra, Soria en violín, Alberto ‘Bonzo’ Horak en vientos y percusión, Federico ‘Cuchi’ Correa en percusión, Héctor ‘Gallego’ Estrada y Alfredo ‘Tifón’ Chavarría en charango.

El restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ del hospedaje ofrece distintos espectáculos todos los jueves, acompañados de opciones gastronómicas de calidad.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados