728 x 90

Los gimnasios locales presentaron un protocolo sanitario

Los gimnasios locales presentaron un protocolo sanitario

Ante el anuncio de la posible habilitación progresiva de las prácticas deportivas, suspendidas por la pandemia de coronavirus covid-19, el intendente Javier Noguera recibió a los propietarios de gimnasios de la ciudad.

Ante el anuncio de la posible habilitación progresiva de las prácticas deportivas, suspendidas por la pandemia de coronavirus covid-19, el intendente Javier Noguera recibió a propietarios de gimnasios de la ciudad junto a Hugo Ruiz, director de Deportes.

El objetivo del encuentro fue plantear la posibilidad de una apertura a corto plazo de los espacios siguiendo con los protocolos de seguridad, elaborado puntualmente para esa actividad.

 “El miércoles continuaremos la gestión ante el COE. El intendente pidió cumplir con las medidas sanitarias, mantener la distancia con turnos de 10 a 15 personas según la capacidad del local, una limpieza constante, la toma de temperatura y el uso de alcohol en gel. La decisión depende del Gobierno Provincial”, explicó Hugo Ruíz.

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE) definirá en los próximos días los protocolos sanitarios de las disciplinas habilitadas que incluirán actividades como trekking, el running y el ciclismo, exceptuando los deportes de contacto.

Los ciudadanos que deseen practicar los deportes habilitados deberán  contar con un permiso especial, emitido por el sitio web del Comité Operativo de Emergencia y autorizado por la dirección de Deportes.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados