• -
  • Los Centros de Estudiantes de la ciudad participaron de un encuentro virtual

    La reunión online tuvo como fin implementar políticas participativas para mejorar la calidad educativa durante la pandemia y para intercambiar ideas sobre la situación actual.

    Centro de estudiantes

    Integrantes de los Centros de Estudiantes de los colegios de la ciudad mantuvieron un encuentro virtual con la directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, Sofía Solórzano. La reunión online tuvo como fin implementar políticas participativas para mejorar la calidad educativa durante la pandemia y para intercambiar ideas sobre la situación actual.

    La referente del área dialogó con los alumnos para conocer sus puntos de vista referidos a las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad de las clases durante la suspensión de actividades presenciales para evitar la propagación del coronavirus.

     “Cada año por pedido del Intendente, desde la municipalidad de Tafi Viejo organizamos instancias con los chicos de  los Centros de Estudiantes, siempre el trabajo articulado y en conjunto fue muy fructífero. La pandemia nos lleva a nuevas situaciones y a buscar otras formas de comunicarnos, por eso este año decidimos tener el Primer Encuentro de Autoridades de Centro de Estudiantes virtual. Consultamos con los chicos cual es la situación en sus escuelas, la idea es poder articular instancias que estén permitidas y sobre todo potenciarlos a ellos como líderes en sus escuelas para que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo puedan seguir adelante con sus gestiones dentro del Centro de Estudiantes”, sostuvo Solórzano.

    Durante la pandemia se destaca la importancia de trabajar en forma conjunta con todos los sectores que componen la comunidad educativa en pos de obtener mejores resultados en las experiencias de enseñanza y aprendizaje.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour